Una semana rindiendo culto a la tipografía en Barcelona

Del 1 al 5 de julio la Universidad de Barcelona será la sede del próximo Typoweek, la 5ta edición de las jornadas internacionales y profesionales sobre diseño gráfico y tipografía en general.

Con un programa de lujo, Bau, Centro Universitario de Barcelona lleva a la ciudad a prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales del mundo de la tipografía y el diseño en general. Ya está confirmada la participación en exclusiva en Barcelona de Ken Barber de House Industries (USA), Jonathan Barnbrook (UK) en su primera ponencia y visita en España y Gustavo Ferreira (NL). Contarán también con la participación de Hey Studio, Noe Blanco, Joancarles Casasin y Bis, entre otros.

Los workshops te brindan la posibilidad de conocer y trabajar con Ken Barber de House Industries en un workshop sobre lettering o con Jonathan Barnbrook en un workshop sobre Anti-Advertising. Paralelamente se desarrollaran otros sobre tipografía tradicional y experimental realizados por Hey Studio, Joan Pujagut o Joan Carles Casasin y Gustavo Ferreira.

Las conferencias, en horario de tarde, estarán impartidas por Ken Barber, quien presentará los últimos trabajos realizados en el prestigioso estudio House Industries; Jonathan Barnbrook hablará de sus famosas colaboraciones con Adbusters y sus últimos “greatest hits”, además de las últimas novedades de Hey Studio y Bis.

Entre las actividades complementarias se expondrán los mejores proyectos mundiales seleccionados por los prestigiosos Type Director’s Club y Art Director’s Club Of Europe.

TYPOWEEK ofrece una visión global sobre el mundo del diseño en general y del uso de la tipografía en sus diferentes campos, además de generar investigación y experimentación en torno la tipografía y su uso en todos los ámbitos.

Para información detallada sobre los workshops, conferencias, asistentes e inscripciones:
www.typoweek.com

Compartir en:
barnbrook-all
barnbrook-all