Luks Chaires y su pixelpostal

Por mrt*

Les presentamos en una breve reseña al ganador del concurso de postales de fin de año del Festival de diseño Pixelations, Luks Chaires.

Luks Chaires nació en Entre Ríos hace 25 años, estudia diseño en la Universidad Nacional del Litoral y actualmente vive en Córdoba. Según nos cuenta, todo lo influye, todo lo que he visto, lamido, escuchado, olfateado, sentido en mi vida. Para trabajar, tampoco se escapa de las influencias de la música, y entre sus favoritos encuentra a Radiohead, The Cure, el dúo femenino CocoRosie, Sóley y los locales Soda Stereo y Pescado Rabioso, entre otros.

Ahora mismo se encuentra trabajando en un proyecto de arte en Córdoba llamado “Llévame a algún lado” y espera asistir a su primer Pixelations en los próximos meses.

No tengo nada demasiado valioso; creo que hay que cambiar algo desde donde cada uno pueda (siempre hay un dónde, donde cada uno puede); me gustan las nubes porque se transforman todo el tiempo; no veo televisión; le tengo mucho cariño a la fotografía; la música es como viajar, muy lejos; disfruto de aprender… Luks Chaires, 2012.

Para más información:
lukschaires.tumblr.com
www.lukschaires.blogspot.com.ar

Compartir en:
Postal Ganadora del Concurso Pixelations
Postal Ganadora del Concurso Pixelations